NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Marzo, 2014
 

“Zumba” masiva en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1344

Masiva concurrencia tuvo taller de zumba en Recoleta

Una gran convocatoria tuvo el taller de zumba que se realizó la tarde del miércoles en la Plaza San Alberto a un costado del edificio municipal. Un centenar de mujeres, de todas las edades, llegó a participar de este encuentro, organizado entre el Programa de la Mujer y la Corporación de Deportes de la municipalidad, actividad que se enmarcó dentro de la conmemoración del mes de la mujer en Recoleta.

Hasta la plaza llegaron el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue; el director de la Corporación de Deportes, Cristián Weibel; el administrador municipal, Enrique Tapia; y la encargada del programa de la Mujer, Leslie Juárez, quienes compartieron con las asistentes.

“Esta actividad busca que las mujeres tengan un espacio para recrearse sanamente y al aire libre. Además, se encuentra dentro de la política que encabeza nuestro Alcalde de recuperar los espacios públicos para que la comunidad los ocupe”, señaló, Leslie Juárez.

Por su parte, el jefe comunal Daniel Jadue señaló que “el deporte y la vida sana nos va a convertir en una mejor comuna y eso se debe a ustedes. Más aúnIMG_1335, junto a ustedes vamos a seguir construyendo un mejor lugar para vivir, aquí en Recoleta, para ello estamos trabajando”.

Los talleres de zumba se seguirán impartiendo todos los miércoles del año en la plaza San Alberto, además no se descarta la posibilidad de que la actividad se traslade a las diferentes unidades vecinales de la comuna, con el propósito de acercar a la comunidad al deporte y la vida sana.

 IMG_1413 IMG_1391

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad