NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Febrero, 2020
 

Ya tenemos programación oficial de Festival WOMAD

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20200219-WA0009A solo un día del inicio de la sexta versión del Festival WOMAD Recoleta 2020, ya se hizo oficial la programación de los artistas que se presentarán en estas tres jornadas donde las y los asistentes encontrarán la mejor música, artes y danzas del mundo en una fiesta que busca promover el respeto, la diversidad, la conciencia y la tolerancia.

El viernes 21 los encargados de abrir la jornada serán la banda nacional Villa Cariño, posteriormente será el turno de la agrupación nacional fusión latinoamericana y étnica Kalimarimba, luego se subirán al escenario los trasandinos de Bersuit Vergarabat, para cerrar la jornada con la presentación del dúo palestino Zenobia.

En tanto, el sábado 22 tendrá las presentaciones de los artistas nacionales  Colelo – Identidad Mapuche, quienes abrirán la jornada, Madam & Samurai Groove y La Brígida Orquesta. Además, de las presentaciones del trío folk escocés Talisk, de los cubanos Manolito y su Trabuco y desde Japón el DJ Tamaki Maruta.

Finalmente, el domingo 23, última jornada del festival, las y los asistentes podrán disfrutar de la música de Rey Vallenato Beto Jamaica de Colombia, trío argentino de rap Fémina, el grupo francés Dowdelin, de la fadista portuguesa Sara Correia, para cerrar la fiesta con las presentaciones de la histórica banca nacional Illapu y de la segunda presentación de Zenobia.

La entradas para el Festival WOMAD Chile Recoleta las pueden adquirir en www.womad.cl con una entrada general de $5.000, $3.000 para las vecinas y vecinos de Recoleta e Independencia y $12.000 el pase por los tres días.

IMG-20200219-WA0010

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad