NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Marzo, 2019
 
PCO

Ya se encuentran habilitados los puntos de pago de los permisos de circulación 2019

Comparte esta Noticia 
     

Los puntos habilitados para este año son: en piso -1 de la Municipalidad de Recoleta (Av. Recoleta #2774), en Avenida Recoleta con Ortiz de Rozas, en Avenida Einstein N°1010-1026 (planta de revisión técnica), en Avenida Perú con Rapa Nui, en Profesor Zañartu/Cementerio General (acceso Plaza La Paz), en Avenida Perú con María Graham, en calle Patronato altura N°1390 (frente al Banco de Chile) y en Avenida Bellavista con Bombero Núñez.

Para efectuar este trámite le recordamos que al momento de adquirir el permiso tiene que tener al día los siguientes documentos: permiso de circulación anterior, seguro obligatorio, revisión técnica u homologación del vehículo (en el caso que el automóvil sea nuevo se solicitará la factura). Además, la patente del auto no puede registrar ninguna infracción o multa a la hora de realizar el trámite.

Pagando el Permiso de Circulación en Recoleta podremos seguir adelante con los proyectos y obras de mejoramiento de espacios públicos y áreas verdes. Además de generar nuevas iniciativas populares que mejoren la calidad de vida de todos nuestros vecinos y vecinas.

 

D00FowIW0AYQR0X

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad