NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Marzo, 2019
 

Ya se encuentran disponibles los glucómetros en la farmacia popular de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Desde hoy viernes 1 de marzo ya se encuentran disponibles para venta en la Farmacia Popular Ricardo Silva Soto los glucómetros, tiras reactivas y lancetas. Glucómetros que tienen un valor de $2.840, mientras que dos cajas con 50 tiras reactivas y 100 lancetas por $16.330 muy por debajo de los menores precios de mercado que en el caso de los glucómetros superan los 20 mil pesos y en el caso de dos cajas de tiras reactivas y 100 lancetas se elevan por sobre los 50 mil pesos.

Estos dispositivos, que permiten medir la cantidad de azúcar en la sangre, son fundamentales para quienes padecen diabetes, ya que arroja información exacta de los niveles de glucosa en su organismo. El producto es para el uso de todo tipo de personas, independiente de su edad.

Los glucómetros tienen las características de un tiempo de efectividad de la muestra de no más de 25 segundos, apagado automático y vida útil de la fuente de energía de alrededor de mil pruebas. Además, tienen una garantía de 1 año.

Así que todos los usuarios diabéticos de la farmacia popular de Recoleta pueden acercarse en los horarios de atención, de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas y los viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas, para comprar su glucómetro a precio justo.

 

 

GLUCOMETRO precios!!!

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad