NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Julio, 2020
 

Ya puedes votar por el concurso “Vídeos Caseros Basura Cero” que impulsó la DIMAO

Comparte esta Noticia 
     

Vídeo Casero Basura Cero-01Ya se encuentran disponibles los trabajos audiovisuales que fueron seleccionados a través del concurso  “Vídeo Casero Basura Cero” que impulsó la Municipalidad de Recoleta a través de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) en el marco de la pandemia que se vive por el cornavirus.

Una iniciativa que buscó que la comunidad identificará, construyera y diera a conocer historias de hogar relacionadas con el reciclaje orgánico e inorgánico, cultivos urbanos, reciclaje y medio ambiente. el objetivo del concurso es potenciar y visibilizar las buenas prácticas de la comunidad Recoletana en tiempos de pandemia.

De esta forma, los vecinos y vecinas interesados en participar en la votación y elegir el mejor video con la temática “Medio Ambiental” lo pueden hacer ingresando al Facebook:  DIMAO-Operaciones y Emergencias de Recoleta y ahí escoger tu opción. La propuesta será analizada por un un jurado hasta el 26 de julio y la premiación será el 31 de este mes.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad