NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Agosto, 2021
 

Ya están los resultados de postulaciones a la Escuela de Capacitación Municipal

Comparte esta Noticia 
     

La Corporación Innova Recoleta, ya tiene a disposición en su página web el listado de los vecinos y vecinas que resultaron seleccionados para formar parte de los cursos gratuitos que ofrece la Escuela Municipal de Capacitación de la Municipalidad de Recoleta, que inicia sus clases la primera semana del mes de septiembre.

Los talleres (22 en total) se llevarán a cabo de manera presencial, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios dispuestos por el Ministerio de Salud para enfrentar el coronavirus. Cada curso contará con 15 participantes.

Entre las ofertas de talleres aparecen alfabetización digital, cocina nacional e internacional, confección de ropa, electricidad, gasfitería, inicio al corte y confección, manicure, estilo y belleza, peluquería canina y repostería, entre otros cursos que se ofrecen de manera completamente gratuito.

De esta forma, los 22 cursos que ofrece la Escuela Municipal de Capacitación estarán dirigidos a los 330 vecinos y vecinas que resultaron seleccionados, de tal manera que puedan adquirir nuevos conocimientos y las herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida para ellos y sus familias. AQUÍ pueden revisar el listado completo. En caso de dudas o consultas escribir al correo cursos@innovarecoleta.cl

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad