NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Mayo, 2018
 

Ya están disponible los resultados de las “Becas de Estudio de Enseñanza Superior 2018”

Comparte esta Noticia 
     

resultados beca_slide_630x300La Municipalidad de Recoleta a través del Departamento de Asistencia Social realiza un llamado a conocer los resultados al proceso de postulación de las “Becas de Estudio Enseñanza Superior 2018”  dirigidos a los estudiantes que ingresan o se encuentran cursando alguna carrera profesional o técnica. Para este año serán favorecidos más de 200 jóvenes, estudiantes que recibirán los recursos económicos en dos pagos.

Cabe señalar que los estudiantes que hayan sido beneficiados con la Beca de Gratuidad no podrán acceder a este beneficio. Por otra parte, quedan eliminados de esta ayuda los estudiantes que renuncien de forma voluntaria, deserción del sistema educacional, suspensión o congelamiento de los estudios y cambio de domicilio fuera de la comuna, entre otros.

Sin duda este apoyo es de gran ayuda, no solo para los estudiantes, sino también para toda la familia, la cual muchas veces destina gran parte del presupuesto en la educación de sus hijos. En caso de existir alguna duda con respecto a este proceso se pueden dirigir a la Municipalidad al piso -1, donde se encuentra el Departamento de Asistencia Social, Avenida Recoleta N°2774.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad