NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Marzo, 2017
 
IMG_7925

Ya están abiertas las postulaciones a “Capital Semilla” y “Capital Abeja”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7889Hasta el 10 abril y el 17 de abril respectivamente tienen los recoletanos plazo para postular a los fondos concursables Capital Semilla y Capital Abeja que entrega SERCOTEC para desarrollar emprendimientos desde una idea de negocio o uno que ya se encuentre en marcha.

Ambos fondos entregan como máximo 3 millones y medio de pesos para financiar negocios en los rubros de producción y servicios.

IMG_7881Fondos concursables que financian un plan de trabajo destinado a implementar un proyecto de negocio que incluye acciones de gestión empresarial (capacitación, asistencia técnica y acciones de marketing) e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto.

Las postulaciones se realizan en el sitio www.sercotec.cl donde hay que registrarse previamente para luego postular a los fondos correspondientes a la Región Metropolitana. Para los interesados, se brindará apoyo en las postulaciones en el punto Mipe de SERCOTEC, ubicado en calle Huérfanos 1147, piso 6, oficina 646 y en el Centro de Desarrollo de Negocios, ubicado en calle Inglaterra 1470, comuna de Independencia.

El Capital Semilla es un fondo de postulación mixto que tendrá su cierre el día 10 abril del presente año, mientras que el Capital Abeja es un fondo exclusivo para mujeres y cerrará sus postulaciones el 17 de abril.

IMG_7901IMG_7883

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad