NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Julio, 2018
 

Ya están abiertas las inscripciones para los talleres deportivos de invierno

Comparte esta Noticia 
     

tenis en vacaciones de inviernoPara estas vacaciones de invierno en Recoleta se realizarán diversas actividades recreativas gratuitas para los niños, niñas y jóvenes de la comuna con miras a disfrutar estos días fríos, realizando deporte en los tallares que impartirá la Corporación de Deportes de la comuna.

Ya es posible inscribirse en las clases de tenis gratuitas que se desarrollarán en el Complejo Deportivo Bellavista, ubicado en calle Bellavista N°180, directamente en el mismo recinto o llamando al teléfono 227370620. Clases de tenis que se harán de 10:00 a 11:00 horas a niños y niñas de entre 5 y 10 años y de 11:00 a 12:00 horas a niños, niñas, jóvenes de entre 11 y 18 años con 20 cupos disponibles por nivel.

Por su parte, en el Estadio Municipal de Recoleta se realizarán talleres de fútbol, salsation, vóleibol, tenis de mesa y zumba kids. Talleres que se desarrollan de 10:00 a 13:00 horas. A este taller solo se debe llegar con ropa cómoda al comienzo de cada clase presentando su carnet de identidad.

Mientras que desde el próximo martes 17 de julio se abrirán las inscripciones para los talleres de natación para niños, niñas y jóvenes de entre 7 y 17 años que se realizaran en la piscina municipal. Inscripciones que deben hacerse directamente con Paulina Álvarez, en el Estadio Municipal de 10:00 a 17:00 horas presentando su carnet identidad. Talleres que se llevarán a cabo en dos horarios con 60 cupos disponibles por horario.

piscina en vacaciones de inviernoTalleres de vacaciones de invierno

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad