NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Marzo, 2018
 

¡ Ya está lista la piscina municipal !

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Luego de meses de árduo trabajo, hoy martes 27 de marzo, se reinauguró la piscina municipal de Recoleta para el libre uso de toda la comunidad recoletana, gracias a una importante donación de la empresa Aguas Andinas.

Las reparaciones se centraron en el cambio completo de los filtros de las bombas de agua, instalación de clorador (color), controlador de tiempo y el sistema hidráulico. Además, de la reparación del sistema eléctrico y calefacción. De igual forma hubo cambios de luminarias internas y reparación del borde de la piscina.

Hasta la ceremonia de reinauguración llegó el acalde Daniel Jadue; el director de gestión del servicio de Aguas Andinas, Eugenio Rodríguez; la diputada Erika Olivera y su par Sebastián Keitel; el concejal Luis Gonzales Brito y directores U84A6549municipales.

En su intervención, el alcalde, Daniel Jadue, invitó a los recoletanos a volver a la  piscina y retomar sus programas, junto con agradecer el aporte de Aguas Andinas. “Acá hay un trabajo de todos para que hoy se reabra este espacio, que permita seguir masificando y diversificando el deporte en nuestra comuna, pensado para todas las edades, desde los más pequeños hasta nuestros adultos mayores”, enfatizó el jefe comunal.

U84A6488Por su parte, el director de gestión del servicio de Aguas Andinas, Eugenio Rodríguez, explicó que “para nuestra empresa es muy importante apoyar y aportar con el deporte comunal y esta ayuda la tomamos con una tremenda oportunidad de contribuir al desarrollo de la comunidad, que nos permita estrechar el vínculo con los vecinos y vecinas, que no solo se limita en entregar agua potable, sino más bien a desarrollar nuevos proyectos, orientados en ser una empresa medioambiental, que permita mejorar la calidad de vida de las personas”, aclaró.

El recinto también cuenta con equipamiento de camarines para hombres y mujeres que contempla duchas, zonas de vestidores, baños y lavamanos. Una piscina municipal que dentro de sus servicios y beneficios ofrece a la comunidad talleres dirigidos a los niños, jóvenes y adultos mayores, tales como prácticas de hidrogimnasia, técnicas de nado y matronatación y la rama de natación.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad