NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Julio, 2019
 
Foto 20

Ya está disponible la cartelera cultural del mes de julio

Comparte esta Noticia 
     

Cartelera JULIO para muni-1A menos de una semana que comiencen las actividades y talleres dirigidos a los niños y jóvenes de la comuna para que disfruten de sus merecidas vacaciones de invierno, la Corporación Cultural ofrece una amplia y diversa oferta de panoramas en su cartelera del mes de julio.

Bajo el lema “¡Por Fin Vacaciones! Cultura y Diversión, la mejor combinación”, esta programación busca entregar mucha entretención, acompañado de aprendizaje y aventuras que comenzarán el 17 y finalizarán el 25 de julio. Un espacio que incluye talleres de danza, pintura, cuentos y teatro. Estas actividades se llevarán a cabo en la Corporación Cultural de Recoleta y en la Biblioteca Pública Pedro Lemebel.

Una cartelera que, además, ofrece ciclos de cine afrodescendientes, organizado por la Corporación Cultural de Recoleta y la Cooperación Española de Cultura de Santiago (CCE), todos los miércoles del mes donde se presentarán películas y documentales sobre esta realidad. Este miércoles 10 de julio, a partir de las 19:30 horas en calle Inocencia #2711 se estrenará “El barrio de las mujeres solas”, un documental ecuatoriano que retrata la vida de mujeres afroecuatorianas que han tendido que luchar contra una vida llenaCartelera JULIO para muni-10 de abandono, desamor y malos tratos.

Mientras que para los amantes de las tablas, el sábado 27 de julio, a partir de las 20:00 horas, se presentará en la obra “El zorro en el wenumapu”,  relato que habla sobre la historia de un zorro que asiste a un “Guillatún”, ceremonia sagrada para el pueblo mapuche, donde ocurren diferentes tipos de situaciones. La entrada es liberada.

Como es habitual, la cartelera de espectáculos, ofrece, además, talleres de literarios, encuentro de poesía, ciclos de lectura, conciertos a cargo de la Orquesta Infantil y Juvenil de Recoleta y actividades en el Cementerio General de Recoleta, a través de las Rutas Histórica Patrimonial Familiar. Para más informaciones nos pueden escribir a nuestras redes sociales institucionales o revisar la programación de actividades para estas vacaciones AQUÍ

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad