NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Noviembre, 2017
 

Y lo hizo otra vez! Nadadora recoletana obtiene medalla de oro en Rusia

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Suman y siguen los logros para nuestra nadadora recoletana, Bárbara Hernández, esto luego que durante la jornada de este jueves 16 de noviembre, la deportista consiguiera quedarse con el oro en la prueba de los 200 metros libres en agua gélidas en Rusia. Además, del primer lugar, obtuvo tres preseas de plata en la competencia de 25 y 50 metros mariposa y pecho.

La competencia, en la que participan nadadores de gran parte del mundo, se desarrolla en la cuidad de Viadivostok, desde el 16 hasta el 19 de este mes, donde la “Sirena de Hielo”, como es conocida dentro del circuito en aguas gélidas, nuevamente impresionó con su resistencia en temperaturas extremas que bordean los -8 grados.

Tal como el año pasado, la deportista, de profesión psicóloga y actual directora de la Corporación de Deportes de Recoleta, nuevamente retuvo el oro conseguido el 2016. Luego de la competencia, Hernández, en sus redes sociales agradeció todo el apoyo recibido durante este periplo por Europa durante estos días de competencia.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad