NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Noviembre, 2018
 

Y está disponible la cartelera cultural de noviembre

Comparte esta Noticia 
     

Retiro-NOVIEMBRE-2018-WEBUna amplia y diversa oferta de panoramas gratuitos ofrece la Corporación Cultural de Recoleta a sus vecinos y vecinas para todo el mes de noviembre.

Primero, está el Festival Internacional “Recoleta Mapocho Jazz”, que reunirá a diversos artistas destacados de todo el mudo para traer lo mejor de este género musical a nuestros vecinos y vecinas. Festival que se llevará a cabo entre el 16 y 17 de Noviembre de manera completamente gratuita en el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta.

Esta cartelera que además ofrece a la comunidad el “Festival Recoleta Coral 2018” que se desarollará entre el viernes 16 y sábado 17 a partir de las 19:00 horas en la Corporación Cultural de Recoleta, también con entrada liberada.

Mientras que desde el 28 de noviembre al 1 de diciembre se llevará acabo la segunda versión del Festival de Teatro Escolar enTiro-Noviembre-2018-WEB Recoleta. Un certamen donde los 11 talleres de teatro que funciona en los liceos municipalizados al alero del programa Escuela Popular de Teatro mostrarán sus montajes teatrales.

Actividades que también se harán presente en los barrios de la comuna para entregar música, cultura y entretención a nuestros barrios. De esta manera, el 17 de se presentará “Plazita Rock” en calle Profesor Zañartu #860, a partir de las 14:00 horas. En tanto, el sábado 24  se dará vida a la Fiesta Carnavalera Barrio Patronato Multicultural, a partir de las 16:00 horas.

Esta cartelera, además ofrece ciclos de cines, club de lectura para los adultos mayores, talleres de cuenta cuentos, lactancia, ajedrez, música literaria y nuevas exposiciones.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad