NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Febrero, 2018
 

Womad Chile trae la música africana a través del grupo “Zulu Zulu”

Comparte esta Noticia 
     

Foto 14A menos de dos semanas para que en Recoleta se realice la cuarta versión del Festival Womad Chile, evento a desarrollarse el próximo 16, 17 y 18 de febrero, y que reunirá a diferentes artistas del mundo, se presentará sobre el escenario la banda “Zulu Zulu”, compuesta por tres músicos mallorquines.

Nunca han puesto un pie en África. Al menos no antes de publicar su primer disco, el muy celebrado Defensa Zebra (2017). Pero los tres músicos que integran Zulu Zulu tenían suficiente imaginación como para recrear a la distancia y con particular originalidad los clásicos sonidos del continente africano combinados con el pop.

Miquel Mesquida, Miquel Perelló y Pep Toni Ferrer fundaron hace tres años este proyecto en Mallorca y recién en 2017 editaron un debut espléndido que se puede resumir en la siguiente descripción: música africana cantada a base de onomatopeyas, con electrónica y sicodelia como principales argumentos sonoros.

De esta forma “Zulu Zulu” se convierte en un imperdible evento musical y que también recalará en Womad Chile 2018. Un Festival Internacional, que en su última edición congregó a más de 40 mil asistentes en plaza La Paz. Quienes deseen participar de esta fiesta multicultural deben ingresar a www.womad.cl y alli descargar las entradas que son totalmente gratuitas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad