NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Febrero, 2019
 

Womad Chile: Guachupé será parte de las bandas chilenas que estarán en el festival

Comparte esta Noticia 
     

Guachupé-Cielo_werbMiles de jóvenes disfrutan su música con sonidos tropicales, que son coreados en cada presentación que realizan en el país. Se conocieron cuando eran estudiantes en el Liceo Lastarria en la década del 90. Ahí fundaron el grupo, que hoy lo tiene consolidados como una de las bandas más populares de Chile. Con una intensa agenda veraniega, el grupo “Guachupé” formará parte de las bandas que trae el Festival de WOMAD Chile desde el 15 al 17 de febrero, en la plaza La Paz en Recoleta.

Tienen calle, barra y unos cuantos títulos a su haber. Lo suficiente para cautivar a un público, de características de “Pallanjeros”. Este 2019 cumplirán 20 años manteniendo en alto la consigna de divertir a la gente a través de su música que mezcla ska, punk y cumbia –muchas veces ignorada por los medios tradicionales-, de una manera pocas veces vista en la escena musical chilena, vistiendo las camisetas del grupo y luciendo su iconografía con total orgullo.

Para quienes deseen ir a ver a este grupo chileno y a los más de 20 artistas que se presentarán durante los tres días (15, 16 y 17 de febrero), las entradas ya se encuentran disponibles a la venta, a través de la página www.womad.cl o bien a desde este martes 5 de febrero en la Librería Popular de Recoleta (solo vecinos y vecinas de Recoleta e Independencia), ubicada en Av. Recoleta #2774, desde las 11:00 hasta las 18:30 horas.

Los precios son 5 mil por día con un abono de 12 mil para las tres jornadas. Mientras que para los vecinos y vecinas de Recoleta e Independencia, solo pagarán 3 mil pesos, acreditando algún documento con el domicilio.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad