NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Febrero, 2016
 

WOMAD: Alcalde se reúne con delegaciones del mundo

Comparte esta Noticia 
     

U84A7122En la antesala de la segunda versión del Festival del Mundo Womad 2016 que se realizará los días 12, 13 y 14 de febrero en la Plaza de la Paz, el alcalde Daniel Jadue sostuvo un encuentro en la terraza de la Municipalidad de Recoleta con delegaciones diplomáticas de Polonia, Nueva Zelanda, Canadá, Finlandia, Sudáfrica, Ecuador y México, quienes tendrán representación artística en este importante evento internacional.

En la oportunidad, el alcalde Jadue señaló que “quiero invitarlos a que este festival sea el comienzo de un asociación estratégica a largo plazo, porque nosotros vivimos en un país donde todavía la interculturalidad no se entiende, es una deuda. Por lo tanto, festivales como Womad nos ayudan a avanzar hacia un mundo mejor a una velocidad que no se podría sin este evento cultural que vamos a tener en Recoleta durante tres días”.

Actividad donde los presentes destacaron la importancia de este festival que promueve el intercambio cultural entre naciones con muestras de arte, danza, arquitectura, artesanía, exposiciones etno gastronómicas y música, además, diversos talleres participativos.

Festival del Mundo Womad 2016 que tendrá entre los artistas más destacados a Seun Kuti & Egypt 80, de Nigeria; Anita Tijoux, de Chile; Tom Ze de Brasil y Pedro Aznar, de Argentina, entre muchos otros artistas nacionales e internacionales.

U84A7179U84A7189

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad