NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Septiembre, 2021
 

Visita la nueva Pérgola Valdivieso a pasos del Metro Cementerios

Comparte esta Noticia 
     

Inaugurada en febrero de este año, la nueva “Pérgola Valdivieso” ofrece calidad, buenos precios, atención personalizada, comodidad y seguridad en un espacio limpio, que cumple con todos los protocolos sanitarios para quienes la visiten.

Ubicada en Av. Arzobispo Valdivieso con Av. Recoleta, cuenta con una superficie de 998 metros cuadrados, y en su interior agrupa 12 locales de 27 m2 cada uno, equipados con lavaderos y dos mostradores de madera. En el lugar también hay cafetería y dos microplazas.

Tras 50 años de vender en las calles, expuestos a la delincuencia y a climas adversos, los locatarios logran organizarse y gracias a la Municipalidad de Recoleta su futuro dio un giro, así explica John Fuentes, comerciante del local 9 de la Pérgola Valdivieso. “Nuestra vida cambió, tenemos un lugar seguro y digno, esta gestión pensó en todo sentido en nuestro rubro, fuimos escuchados”.

Los vendedores de mármol, también encontraron su espacio dentro del lugar, que cuenta con camarines, duchas, baños, oficina de administración, casino, una sala de basura, sistema eléctrico. Paula Padilla es una de las beneficiadas y agrega que “estoy agradecida, porque como no soy del rubro de las flores, igual nos dieron la oportunidad de tener nuestro local y es una oportunidad valiosa”.

La Pérgola Valdivieso funciona de lunes a domingo de 8:00 de la mañana hasta las 19:00 horas, cuenta con facilidades de pago, como Red compra, transferencias, crédito y efectivo. De esta manera facilitan que sus clientes tengan una buena experiencia y vuelvan a visitarlos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad