CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Diciembre, 2016
 

Visita la exposición PERSONAJES POPULARES, del recoletano José Marín.

Comparte esta Noticia 
     

img_4089En el hall central de la Municipalidad de Recoleta se inauguró la exposición “Personajes Populares” del artista recoletano José Marín. Exposición que se enmarca en la convocatoria de artes visuales realizada por la Corporación Cultural de Recoleta, que tiene como objetivo mostrar los trabajos de artistas y colectivos emergentes, diseñadores, gestores y creadores audiovisuales, profesionales y autodidactas de la comuna.

“Personajes Populares” presenta expresiones tradicionales populares, nuestra histórica idiosincrasia a través de personajes callejeros, algunos ya casi no existentes o muy escasos de ver debido a la modernidad de nuestros tiempos. Una característica de las obras de José Marín, que son elaboradas en la técnica del óleo pastel, son los pies descalzos de sus personajes, los que expresan que siempre debemos tener los pies en la tierra, vivenciando la conexión del ser con la realidad y con esta tierra.

La exposición estará de manera gratuita hasta el próximo 13 de enero en el primer piso del edificio municipal, para que todos los recoletanos y recoletanas puedan apreciar el trabajo del vecino José Marín.

Revisa aquí las imágenes de la inauguración: http://bit.ly/2hDppk5

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad