NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Diciembre, 2020
 

Villa Zapadores y Barrio Latinoamericana podrán sacar sus cachureos

Comparte esta Noticia 
     

Este sábado 5 de diciembre habrá un nuevo operativo de Limpieza Comunitaria en Recoleta. Actividad a cargo de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) de la Municipalidad que se realizará en la Villa Zapadores y en el barrio Latinoamericana.

Operativo de retiro de cachureos que tendrá tres puntos con contenderos habilitados para la recepción de escombros, voluminosos (sillones, mesas, sillas) y artículos electrónicos en desuso. Los puntos estarán en calle Arcoíris con Sótero del Río, de 10:00 a 12:00 horas; en calle Leoncio Villablanca con Salzburgo, de 10:30 a 12:30 horas; y en calle Veinticinco de Mayo con Almirante Gómez Carreño, de 11:00 a 13:00 horas.

Esta iniciativa municipal es organizada semana en distintos barrios y es altamente valorada por la comunidad recoletana, ya que les permite dejar sus lavadoras, colchones, muebles, televisores desuso en los contenedores habilitados y así contribuir con la limpieza de los espacios públicos de la comuna, ya que dichos cachureos no terminarán en las calles de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad