NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Enero, 2014
 

Viejos Cracks Einstein Sur se reúnen con alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0048

Alcalde recorre las instalaciones de este histórico club de rayuela

Un distendido encuentro sostuvieron los miembros del club de rayuela Viejos Cracks Einstein Sur con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, por el apoyo entregado por la autoridad a esta institución que ha pasado por difíciles momentos económicos.

Cabe destacar que este club de rayuela es uno de los más antiguos que existe en el país. Fundado en 1965, es una de las pocas agrupaciones de este deporte a nivel nacional que cuenta con sede propia y que incluso llegó a contar con un equipo amateur de fútbol.

IMG_0063

Hernán Carvajal, presidente del club Viejos Cracks Einstein Sur

El paso del tiempo y el fallecimiento de los socios, sumado a la falta de apoyo hicieron que este club tuviera una profunda crisis económica que ha mermado su funcionamiento. Sin embargo, al asumir Daniel Jadue la alcaldía de Recoleta se comprometió a apoyar esta institución, ayuda que se materializó mediante la entrega de un subsidio que permitió hacer frente a las situaciones más apremiantes.

Al respecto el presidente del club Viejos Cracks Einstein, Hernán Carvajal, señaló que “Hace tiempo que teníamos invitado al señor alcalde para que viera la situación del club, porque hemos estado súper complicados y nos ha costado salir adelante. Lo que queremos ahora es reorganizar el fútbol y formar el equipo como existía antes, ir reactivando la institución”.

Por su parte, el alcalde Daniel Jadue agradeció la invitación y comprometió mantener su apoyo a esta histórica agrupación deportiva recoletana.

IMG_0065 IMG_0051

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad