NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Enero, 2020
 

Venta de glucómetros será para todo público en Recoleta a través de la Achifarp

Comparte esta Noticia 
     

Foto-6Una excelente noticia entregó la Asociación Chilena de Farmacias Populares (ACHIFARP), luego que anunciara que la venta de glucómetros, tiras y lancetas será para todo público, no importando su lugar de residencia. En el caso de Recoleta, estos insumos se podrán comprar en la Farmacia Popular de la comuna a precio justo.

De esta forma la Farmacia Popular “Ricardo Silva Soto” coloca a disposición de todas las personas la venta de glucómetros con un valor de $2.840 pesos, mientras que la caja de 50 tiras más 50 lancetas alcanzan un precio de $8.165 pesos. Valores que se encuentran muy por debajo de lo que se ofrece en el mercado, que en el caso de los glucómetros alcanzan los 20 mil pesos.

Estos dispositivos, que permiten medir la cantidad de azúcar en la sangre, son fundamentales para quienes padecen diabetes, ya que arroja información exacta de los niveles de glucosa en su organismo. El producto es para el uso de todo tipo de personas, independiente de su edad.

La Farmacia Popular de Recoleta, atiende de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 14:00 horas. Mientras que en la tarde lo hace de 15:00 a 17:30 horas y dos sábado al mes de 9:00 a 14:00 horas. El recinto se encuentra ubicado en Av. Recoleta #2774, a un costado de la Municipalidad.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad