NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Julio, 2013
 

Venezolanos celebran 202 años de independencia en Santiago

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7595El pueblo venezolano residente en nuestro país  conmemoró este viernes  5 de julio, 202 años de  independencia con un homenaje frente al monumento a Simón Bolívar, ubicado en el bandejón central de la Alameda, entre las calles Almirante Latorre y avenida Brasil, lugar donde llegaron diferentes autoridades.

El acto contó con la presencia de la representante  embajadora en Chile, Mariela Bermúdez, además del cuerpo diplomático de Cuba, Nicaragua, Panamá entre otros, también autoridades nacionales, organizaciones sociales y la banda instrumental de la Escuela de Infantería, encargados de entonar el himno patrio venezolano.

Durante la entrega de ofrendas, los diplomáticos de la República Bolivariana de Venezuela recordaron al ex presidente, Hugo Chávez, quien falleció en marzo pasado, tras dar una larga lucha contra el cáncer que lo afectaba. Bermúdez tuvo palabra de agradecimiento para el ex comandante.IMG_7599

“Al conmemorar a nuestro padre Simón Bolivar, cuyo espíritu se encuentra más vivo que nunca, también queremos recordar en esta celebración al ex presidente, Hugo Chávez, quien se preocupó de defender la patria y consolidar la democracia en nuestro país, pese a los constantes hostigamientos que recibió en sus años de mandato”.

Esta celebración fue una ocasión propia para las muestras de amistad, unidad  y solidaridad entre las autoridades que estaban presentes en el homenaje. Además, se dejaron ofrendas florales en los pies del monumento al libertador Simón Bolivar, el padre de la patria de Venezuela.

IMG_7568 IMG_7561 IMG_7566 IMG_7575

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad