NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Junio, 2015
 

Velozmente avanza pavimentación de calle “Santa Mónica” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0768

Tras 25 años de espera se repavimentó la calle “Santa Mónica” en Recoleta.

Dos meses de trabajo fue el período que se ocupó para la repavimentación de la calle Santa Mónica, que luego de años de espera y postergación por las administraciones anteriores,  logró la anhelada reparación bajo la actual gestión que encabeza el alcalde Daniel Jadue. Una obra que va en directo beneficio de las familias de la población “San Cristóbal”.

IMG_0771

La inversión cercana a los 819 millones de pesos, cubrirá una superficie de 44.482 metros cuadrados, devolverá la dignidad a los vecinos de este sector que año a año veían cómo las lluvias en el invierno convertían en una verdadera laguna el frontis de sus hogares, perjudicando el desplazamiento en sus distintas actividades cotidianas.

IMG_0772

Esta situación llevó a enfocar los esfuerzos del programa “Conservación de Calzadas”, impulsado por nuestra Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), para lograr este proyecto junto al SERVIU Metropolitano y los fondos gestionados a través del Gobierno Regional.

IMG_0767

Dentro de las próximas semanas seguirán los trabajos para afinar los últimos detalles, tales como los colectores de aguas lluvias y los accesos peatonales en veredas. Este proyecto demuestra el compromiso de la actual administración municipal por mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad