NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Agosto, 2020
 

Vega Central: Quedaron habilitados dos nuevos accesos al recinto

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Hasta la explanada principal de la Vega Central llegaron el pasado 7 de agosto autoridades de Gobierno, Carabineros, parte de la administración del recinto y el director de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad, Fares Jadue, para participar de un recorrido e informar a los locatarios y visitantes sobre la apertura de dos nuevos accesos para ingresar a este mercado ubicado en Recoleta.

En línea con las disposiciones del plan “Paso a Paso” se efectuó este anuncio por parte de la subsecretaría de Prevención de Delito, Katherine Martorel, quien explicó que los dos nuevos accesos para ingresar a la Vega son parte de los cumplimientos y el compromiso de las y los trabajadores y personal administrativo para llevar adelante este proceso, que forma parte de las disposiciones sanitarias y de seguridad para el público y locatarios.

De esta forma, los accesos habilitados a partir de este lunes 17 de agosto serán las puertas de Quilicura y Rengifo con Antonia López de Bello, que se suman a las entradas de Lastra, Dávila, Galpón Chacareros, Antonia López de Bello y Rengifo (salida metro).

En este aspecto, el vocero de La Vega, Arturo Guerrero, señaló que es tarea de todos cumplir las medidas Foto 1sanitarias para que el mercado pueda seguir abasteciendo al país. “La única manera de derrotar esta pandemia es unidos. El ‘Paso a Paso’ no solo depende de la autoridad, depende de todos nosotros. Es una responsabilidad compartida. Yo tengo mi responsabilidad, usted tiene la suya y los que vienen a La Vega también”, concluyó.

Por su parte, el director DIDECO de la Municipalidad, Fares Jadue, hizo un llamado a los vecinos y vecinas de la comuna a no relajarse y a mantener las medidas sanitarias como el uso obligatorio de mascarillas, portal alcohol gel y mantener un distanciamiento físico de manera de evitar nuevos contagios.

Destacar además que durante todo este tiempo de emergencia sanitaria en cada ingreso a la Vega se encuentra personal de Carabineros y funcionarios del ejército para exigir a los y las visitantes que porten con su permiso temporal y el carnet de identidad para fiscalizar el ingreso al mercado.

Foto 4 Foto 2

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad