NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Mayo, 2020
 

Vega Central funcionará con restricciones y Tirso de Molina cerrará sus puertas

Comparte esta Noticia 
     

La Vega 2Hasta la Vega Central, ubicada en la comuna de Recoleta, se trasladó ayer  lunes 4 de mayo, el alcalde Daniel Jadue para sostener una reunión con el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara y la directiva de este recinto comercial para analizar en conjunto las medidas sanitarias y de seguridad que se dispondrán para enfrentar la cuarentana total en Recoleta.

Tras la reunión, las autoridades informaron que la Vega Central no cerrará sus puertas al público, no obstante, entrará en vigencia una serie de protocolos como la toma de temperaturas en cada acceso del recinto, uso obligatorio de mascarillas tanto de comerciantes como visitantes y uso obligatorio de mascarillas y guantes.. También se exigirá el documento de “Permiso Temporal” y se incrementará la seguridad. Por último, el comercio mayorista solo podrá funcionar hasta las 10:00 horas.

Con respecto a los restaurantes ubicados al interior de La Vega, se informó que deberán permanecer cerrados al público como medida sanitaria a excepción de que trabajen en la modalidad de reparto a domicilio, haciendo con ello un llamado a las autoridades sanitarias a aumentar las fiscalizaciones para que se cumplan las La Vega 1restricciones acordadas, especialmente a partir de la cuarentena total que parte hoy martes 5 de mayo, desde las 22:00 horas.

El Alcalde de Recoleta hizo un llamado a los vecinos y vecinas de Recoleta a enfrentar esta pandemia con responsabilidad, quedándose en sus casas y si tienen que venir a este recinto que sea extremadamente necesario y con todas las medidas de prevención posibles, de manera de evitar que aumenten los contagios por el Coronavirus.

De igual forma, la primera autoridad comunal, recordó que el otro centro de abastecimiento, el Mercado de Abasto Tirso de Molina, que es administrado por la Municipalidad de Recoleta permanecerá cerrado a partir de este martes 5 de mayo, desde las 20:00 horas, retomando sus actividades el próximo 11 de mayo, previa evaluación. Durante el período de cierre se realizarán labores de sanitización de los locales y de todo el recinto.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad