NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Julio, 2018
 

Vecinos y vecinas migrantes de Recoleta obtuvieron certificación en curso de Mantenimiento en Mecánica Industrial

Comparte esta Noticia 
     

U84A8871Con el objetivo de integración e inclusión de la comunidad migrante de Recoleta esta mañana, en el Punto de Lectura Eduardo Galeano, se realizó la ceremonia de certificación de los alumnos del curso de “Asistente de Mantenimiento de Mecánica Industrial”, correspondiente al programa de Becas Laborales del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

U84A8863Los alumnos beneficiados por el programa, impartido por el Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) Sumar Capacitación, 18 personas ciudadanos de Haití, Perú y Bolivia residentes en la comuna,  fueron certificados por los conocimientos adquiridos en el ámbito de la mantención en mecánica industrial.

Las clases del curso se realizaron todos los sábados y domingos en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Recoleta, donde estas personas completaron 250 horas pedagógicas formativas entre los meses de febrero y julio.

Ceremonia de certificación fue encabezada por Juan Manuel Araya, en representación de la directora regional de SENCE Metropolitano, Dinka Tomicic, y el Gerente General de Sumar Capacitación, Claudio Brito Orellana.

U84A8873U84A8875U84A8877U84A8874

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad