NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Marzo, 2018
 

Vecinos y vecinas disfrutaron de Jornada Vida Sana

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3537El pasado sábado 10 de marzo en la Piscina del Cementerio General se desarrolló a primera Jornada Vida Sana del año 2018. Actividad que fue organizada por el Equipo Vida Sana del Departamento de Salud de la Municipalidad de Recoleta, en la que participaron usuarios bajo control en la estrategia vida sana y del programa cardiovascular, además, de sus familias.

Actividad que contó con la participación de la Directora del Departamento de Salud, María Eugenia Chadwick, y la referente comunal de la estrategia Vida Sana, Alejandra Muñoz.

IMG_1107Jornada que comenzó con una sesión de relajación con cuencos tibetanos para luego iniciar con los talleres saludables, donde se abordaron temáticas de alimentación saludable, salud bucal (entrega de cepillo y pasta de dientes a todos los participantes) y cuenta cuentos “Kamishibai” con banda musical infantil que hizo disfrutar a todos los niños y niñas presentes.

También, se realizó un circuito de actividad física por grupo etario y posteriormente en paralelo hidrogimnasia en la piscina del cementerio, baile entretenido y cuenta cuentos para todos los asistentes, para finalizar con la entrega de una colación saludable para cada uno de los recoletanos y recoletanas presentes en la actividad.

Primera Jornada de Vida Sana que fue todo un éxito y que convocó a más de 180 vecinos y vecinas de todas las edades que cada vez más valoran y agradecen este tipo de iniciativas de promoción de la salud que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la comunidad recoletana.

IMG_1111IMG_1098IMG_0276IMG_0257

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad