NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Agosto, 2019
 

Vecinos y vecinas del barrio Pedro Donoso San Juan, se reunen con autoridades comunales

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Hasta el barrio Pedro Donoso, San Juan, se trasladó el alcalde Daniel Jadue, para reunirse con vecinos y vecinas para informarles sobre los proyectos e iniciativas que ha ejecutado la gestión, al tiempo de además conocer sus mayores preocupaciones.

Acompañado por la administradora municipal, Gianinna Repetti, el Alcalde les informó que la Municipalidad, desde la semana pasada forma parte de la Asociación de Municipios Libres, que permitirá, junto a otras comunas, generar una eficiencia energética mediante el cambio de clientes regulados a libres en el consumo eléctrico municipal, el cual después de 12 meses, quedará libre para licitar una nueva empresa con precios más baratos.

Durante el encuentro los asistentes agradecieron a la Municipalidad por los trabajos de reparación de veredas queFoto 2 se realizan en el barrio, ya que nunca antes se habían ejecutado estas obras. Y de paso comentaron sus observaciones de mejoras. Ante esto, el Alcalde se comprometió a que inspectores municipales de la Dirección de Obras, fiscalicen el trabajo para incorporar y resolver todas las observaciones.

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad