NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Julio, 2014
 

Recoletanas viajan a La Serena con ayuda municipal

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5746En el marco del programa de viajes del Sernatur, 36 adultos mayores de Recoleta se embarcaron en un cómodo bus con destino a La Serena, luego de ser beneficiados con un descuento de cerca del 80% en la tarifa del viaje y el hospedaje.

Con una sonrisa de oreja a oreja los vecinos y vecinas de la comuna llegaron muy temprano al frontis de la municipalidad para esperar el bus. A eso de las 07:30 de la mañana uno a uno fueron acomodándose para partir el viaje que se extenderá hasta el día jueves 17 de junio.

Director, Fares Jadue, deseándoles buen viaje  a los vecinos y vecinas de Recoleta

Director, Fares Jadue, deseándoles buen viaje a los vecinos y vecinas de Recoleta

El itinerario contempla alojamiento y distintas actividades como un city tour por la ciudad de la eterna primavera y también  por Coquimbo, recorriendo las ciudades  y sus hermosas playas en forma gratuita. Junto con eso, los recoletanos tendrán la oportunidad de conocer a muy bajo precio lugares como el Valle del Elqui, el Valle del Limarí, el sector del Pan de Azúcar y Andacollo entre otros interesante lugares del Norte de Chile.

Los felices viajeros fueron despedidos por el director de la DIDECO, Fares Jadue, quien manifestó que “los adultos mayores valoran mucho las salidas, especialmente en el contexto de estas verdaderas vacaciones de invierno con financiamiento del Sernatur, que permite que nuestros adultos paguen muy poco”.

Este viaje se concretó gracias a la gestión del programa de mujeres y de adulto mayor del municipio, quienes coodinaron con Sernatur no solo la subvención, sino también el uso de un autobus para el traslado durante todo el viaje. Este la primera salida del año de un paseo de esta envergadura que coordina el municipio con la institución del turismo; y ya se están organizando dos salidas más con las  mismas características.

IMG_5771IMG_5742

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad