NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Noviembre, 2016
 

Vecinos y vecinas de Recoleta se certifican en el programa “Yo emprendo semilla”

Comparte esta Noticia 
     

img_9418

Una alegre ceremonia de certificación se desarrolló en el marco del programa del Fosis “Yo emprendo Semilla”, donde se graduaron ochenta emprendores, luego de siete meses de intensa capacitación.

A la ceremonia asistió  y el director de Dideco, Fares Jadue, como también la participación de los vecinos y vecinas que recibieron su certificación.

En la ceremonia, la directora Metropolitana del Fosis, Alejandra Jaures manifestó su orgullo por la dedicación, entrega y entusiasmo que demostraron durante todo este tiempo los egresados que “les permitirá desde ahora lograr cumplir sus sueños y aumentar sus posibilidades de emprendimiento”.

img_9353

Alejandra Díaz, beneficiada con el programa ” Yo emprendo Semilla”

Una de las beneficiadas fue Alejandra Díaz, quien señaló que gracias a este programa pudo fortalecer su negocio de amasandería. “Esto significó mucho para mí porque me permitió sustentar a mi hogar y así poder sacar adelante mi negocio. Estoy feliz con mi proyecto, con lo que aprendí en este programa, como también con la ayuda que me entregaron los profesores”, aclaró.

Durante los meses que duró la capacitación, los emprendedores de la comuna recibieron apoyo en capacitaciones y asesoría técnica, sumado a un fondo de inversión de 45 millones de pesos, para fortalecer las diversas actividades económicas independientes y potenciar sus emprendimiento a través de la compra de implementos para sus respectivos nuevos negocios.

img_9452 img_9446 img_9371 img_9378

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad