NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Noviembre, 2014
 

Vecinos y vecinas de Recoleta podrán rebajar sus cuentas de luz

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6701

Programa “ Ecochilectra” se encuentra en Recoleta.

Con el objetivo de crear conciencia ambiental y generar el hábito del reciclaje, la empresa Chilectra, en alianza con la Municipalidad de Recoleta, se encuentra impulsando el programa “Ecochilectra”, que busca (con la instalación de un punto de reciclaje ubicado en Av.  Zapadores con Juan Cristóbal)  que la comunidad recicle papel, cartón, tetra pak, vidrio, botellas de plástico y latas de aluminio.

IMG_6706

Vecinos y vecinas pueden optar a descuento en la próxima boleta.

Además, la iniciativa contempla la posibilidad de acceder a pequeñas rebajas en la cuenta de la luz. Para participar, los vecinos y vecinas deben llevar al punto de reciclaje de “Ecochilectra” su boleta para acreditar domicilio, pero a la vez trasladar sus materiales de reciclaje ordenados y limpios. En el punto deberán firmar un contrato para activar el descuento, dependiendo de la cantidad, que será pesada para luego aplicar la rebaja correspondiente en la próxima boleta.

La acción, que se ejecuta en las comunas de Recoleta, Santiago, Providencia, La Florida y Quilicura, pretende contribuir al desarrollo del tratamiento de residuos, cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible de la sociedad, fomentando el reciclaje entre los vecinos. El Ecochilectra móvil, que tiene capacidad para dos toneladas, se quedará en la comuna hasta finales de diciembre. Desde ya los vecinos y vecinas quedan invitados a participar de esta importante iniciativa.

IMG_6695 IMG_6794

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad