NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Junio, 2019
 

Vecinos y vecinas de La Chimba y Santa Sara sacaron sus cachureos el fin de semana

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2Con éxito se desarrolló este sábado 1 de junio un nuevo “Operativo de Limpieza Comunitaria”, que esta vez, se trasladó hasta los barrios Santa Sara y La Chimba, donde funcionarios de la DIMAO, con la ayuda de vecinos y vecinas, sacaron de sus hogares todos los artículos en desuso y “cachureos” que no ocupan.

Operativo de limpieza, que se concentró en tres puntos de estos barrios: calle Urmeneta con Montana, Cerro el Carbón con Cerro Manquehue y Diagonal José María Caro. Intervenciones que partieron al medio día del sábado, donde funcionarios retiraron escombros, voluminosos y artefactos electrónicos en mal estado como lavadoras, aspiradoras, refrigeradores.

Además, y como parte de esta intervención, la DIMAO realizó una mantención de los espacios públicos, recogiendo gran cantidad de hojas y ramas, que caen de los árboles más frondosos.

Esta actividad fue altamente valorada por la comunidad, ya que permite evitar que se propaguen los microbasurales y al mismo tiempo contribuye a seguir manteniendo una comuna limpia.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad