NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Octubre, 2018
 

Vecinos y vecinas agradecen servicios municipales en terreno

Comparte esta Noticia 
     

Foto 4Hasta la calle Rengifo, entre calle Raimundo Charln y Olivos, se trasladaron los distintos servicios municipales para dar vida a una nueva jornada de Municipio En Tu Barrio que se efectuó el pasado sábado 13 de octubre con una alta participación de vecinos y vecinas.

Durante la  jornada los recoletanos tuvieron la chance de inscribirse en la Farmacia y Óptica popular de Recoleta, beneficio que permite a los resientes de la comuna optar a medicamentos y anteojos a precio justo. De igual forma, también se realizó la inscripción por familia para recibir los regalos de navidad, pensando en aliviar el bolsillo, sobre todo de los grupos más vulnerables.

Esta actividad contó como siempre con el servicio gratuito de vacunación de Foto 1perros y gatos, a quienes adicionalmente se les instaló un microchip, con la finalidad de tener un catastro de las mascotas en la comuna.

Esta nueva versión del Municipio en Tu Barrio contó con la presencia del servicio del Registro Social de Hogares, Seguridad Comunitaria, Escuela Abierta, Corporación de Asistencia Judicial y Biblioteca Pública, en este espacio, niños y niñas disfrutaron de lecturas, pinta caritas y dibujos para colorear.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad