NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Julio, 2017
 

Vecinos y comerciantes aplauden medida contra parquímetros en Barrio Patronato

Comparte esta Noticia 
     

Foto 17Una transversal muestra de apoyo es la que ha recibido la Municipalidad por parte de los vecinos y comerciantes de la comuna, luego de una nueva irrupción de la empresa “Concesiones Recoleta S.A”, que a través de una interpretación unilateral, de una orden de no innovar emitida por la Corte de Apelaciones, volvieron a operar, generando el rechazo por parte de la comunidad.

Por este motivo, hoy se realizó una protesta en el Barrio Patronato, que se suma a otras muestras de apoyo en redes sociales, carteles en casas, edificios y locales comerciales además de automovilistas que se declaran contrarios al cobro de parquímetros, aplaudiendo la acción de la municipalidad por considerarla justa y democrática.

Tal es el caso de Marcela Melej, vecina del barrio Bellavista, quien está en contra de la nueva irrupción de los parquímetros argumentando que “es una empresa abusiva y poco ética, que se ha tomado las calles de los barrios, con el único fin de lucrar y no permitiéndonos estacionar frente a nuestras casas, que entendemos que los espacios públicos son gratis. Nosotros como vecinos estamos organizamos para seguir dando la lucha y manifestar nuestro malestar”, aclaró.

Recordemos que el 12 de julio la municipalidad solicitó dejar sin efecto la orden de no innovar solicitada por la empresa Concesiones Recoleta S.A.


IMG_3754IMG_3778

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad