NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Diciembre, 2014
 

Vecinos valoran atención de funcionarios municipales

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1249El alcalde Daniel Jadue ofreció un desayuno en la terraza del edificio municipal a los funcionarios que han sido felicitados por los vecinos, a través de Oficina de Información Reclamos y Sugerencias (OIRS). Un pequeño gesto de parte del Jefe Comunal para los trabajadores públicos que han sido valorados por la comunidad como un aporte al desarrollo de Recoleta.

IMG_1208Al respecto, el Alcalde reiteró las felicitaciones a los funcionarios y funcionarias,  destacando que este no es un reconocimiento que emana de la Municipalidad, sino de los mismos vecinos, lo que le da un realce aún mayor porque demuestra que la comunidad valora el trabajo que realiza la administración municipal por mejorar su calidad de vida. Además, indicó que esto tiene que ser una motivación para seguir trabajando en pos de responder a las necesidades de los recoletanos.

Una muestra contundente del respaldo y confianza que tienen los vecinos y vecinas hacia la labor de los funcionarios municipales. Vivir mejor en Recoleta es posible.

IMG_1269 IMG_1247

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad