NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Junio, 2016
 

Vecinos siguen abriendo las puertas de sus casas al alcalde

Comparte esta Noticia 
     

U84A9645Continúan las invitaciones de los vecinos y vecinas de Recoleta al alcalde Daniel Jadue para conversar sobre los progresos que ha tenido la comuna durante la actual gestión municipal y también de los desafíos que tiene la comuna para el futuro.

En esta oportunidad, el alcalde Jadue, acompañado del director de la Corporación de Deporte de Recoleta, Cristian Weibel, se trasladó hasta la calle Manuel Kant, invitado por la recoletana María Paz, a un encuentro con vecinos y vecinas del sector. Allí, los asistentes destacaron y valoraron la Farmacia Popular “Ricardo Silva Soto” y la Óptica Popular “Reinalda Pereira”.

U84A9676También, los vecinos y vecinas le solicitaron al Alcalde el poder realizar una poda de árboles en el lugar, puesto que el crecimiento de las ramas ha ido tapando los focos del alumbrado público.

Al respecto, el alcalde Daniel Jadue les indicó que para el municipio la principal preocupación es solucionar las problemáticas que enfrentan las familias de la comuna. Por lo tanto, “lo primero es que como vecinos se organicen y establezcan un día para que los equipos de poda de la DIMAO puedan acudir”, señaló el primer edil.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad