NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Agosto, 2015
 

Vecinos se titulan de cursos capacitación

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6332Tres jornadas de titulación se vivieron en la Escuela de Capacitación Municipal, donde se titularon 400 recoletanos de los cursos de: corte y confección, estilo y belleza, computación, electricidad, gasfitería, contabilidad, repostería, panadería, banquetería, peluquería canina y atención al enfermo.

Cursos altamente valorados por los vecinos y vecinas, puesto que les permiten obtener herramientas y conocimientos para acceder a mejores oportunidades laborales o formar sus propios negocios y, de esta forma, mejorar la calidad de vida de sus familias.

IMG_6337Al respecto, el alcalde Daniel Jadue resaltó el compromiso de la Municipalidad con entregar oportunidades a los recoletanos y recoletanas para que tengan un mejor bienestar. En ese sentido, destacó que todos estos cursos son gratuitos que se enmarcan en una política constante de la administración municipal de permitir el acceso a una mejor educación a todos los vecinos y vecinas sin que el factor económico sea un impedimento.

Sin duda, una muestra contundente de que con el esfuerzo personal de los vecinos y el apoyo del municipio liderado por el alcalde Daniel Jadue en Recoleta vivir mejor sí es posible.

IMG_6345IMG_6352

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad