NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Marzo, 2016
 

Vecinos se certifican en uso de Internet

Comparte esta Noticia 
     

U84A6269En la Biblioteca Pública de Recoleta se realizó la ceremonia de certificación en alfabetización digital de 60 vecinos y vecinas de Recoleta que fueron parte del programa BiblioRedes de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM). Capacitaciones gratuitas que tienen el objetivo de entregar herramientas tecnológicas y comunicacionales a las personas para su desarrollo social y de esta forma abrir oportunidades en el ámbito laboral.

U84A6276Curso de alfabetización digital que permitirá a estos 60 recoletanos y recoletanas de todas las edades tener los conocimientos básicos en el uso de Internet, correo electrónico, además, de integrarlos a una sociedad cada vez más tecnologizada donde los computadores y el acceso a internet son fundamentales en materia de comunicación.

Capacitaciones que se suman a los cientos de cursos que se han entregado completamente gratuitos en la comuna durante la administración del alcalde Daniel Jadue y que han contribuido al desarrollo personal y laboral de los vecinos y vecinas de Recoleta.

20160331_12141420160331_121423

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad