NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Agosto, 2014
 

Vecinos se capacitan sobre el consumo responsable del agua

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0273Una importante capacitación sobre el cuidado y consumo responsable del agua, se llevó a cabo en dependencias de la municipalidad de Recoleta. Taller que estuvo enfocado a los dirigentes de las juntas de vecinos de la comuna y que fue realizado por la Superintendencia de Servicios Sanitarios.

En el taller, los recoletanos y recoletanas se interiorizaron acerca de las responsabilidades y deberes que tienen tanto las empresas que entregan el servicioIMG_0291 de agua potable como las personas que la consumen. Además, se explicó la forma de revisar la boleta y calcular el consumo de agua de un hogar para evitar cobros indebidos o por prestaciones no realizadas. También, los vecinos aprendieron cómo detectar filtraciones de agua y qué tipo de mantención se debe realizar para evitar problemas con el suministro.

El punto más importante fue la entrega de consejos para el uso eficiente y responsable del agua en el hogar. Por ejemplo, en la cocina, en el baño, en el lavado de ropa y en el riego del patio y el jardín. Consejos simples, pero que según explicaron los representantes de la Superintendencia de Servicios Sanitarios son muy relevantes para cuidar este vital recurso en tiempo de escasez.

IMG_0270Una gran iniciativa con la que se pretende informar a los recoletanos respecto de lo importante que es el cuidado y el consumo responsable del agua. Conceptos a los que se adhiere plenamente el alcalde Daniel Jadue.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad