NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Mayo, 2017
 

Vecinos inauguran nueva sede “Las Rocas”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1124Con mucha alegría, entusiasmo y emoción vecinos de la Junta de Vecinos “Unión y Esfuerzo” de la UV 15, inauguraron los arreglos a la sede “Las Rocas”, luego de que la Municipalidad gestionara los fondos en el Ministerio de Desarrollo Social, a través del programa “Articulación de Redes Locales y Socio comunitarias”.

La inversión de los arreglos superó los seis millones de pesos, monto que fue destinado a la instalación de luminarias led, un cierre perimetral, pintura de la fachada, nuevo piso de cerámica, nueva instalación del sistema eléctrico y un remozado baño.

Nancy Alfaro, presidenta de la Junta de Vecinos, indicó que la sede “se remodeló con el esfuerzo de toda la comunidad y la participación activa de la Municipalidad”, lo cual permitió postular a los fondos regionales.

Por su parte, Fares Jadue, director de Dideco, señaló que “para esta administración ha sido una prioridad mejorar los espacios de encuentros de todos nuestros vecinos y vecinas, sabemos que en muchos casos, a veces los proyectos tardan más que otros, pero estamos convencidos de que el trabajo con la comunidad, de manera activa y participativa, es la forma correcta de poder lograr las metas propuestas”.

El programa “Articulación de Redes Locales y Socio comunitarias” tiene como objetivo brindar mayor equidad y desarrollo social. Por eso, este proyecto de mejoras, también está abarcando otros arreglos como las sedes Lautaro, Trepegne, Principal y Chacabuco 3.

IMG_1095 IMG_1098 IMG_1102

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad