NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Abril, 2016
 

Vecinos felices por fallo judicial sobre cancha Dora

Comparte esta Noticia 
     

U84A8334Hasta el barrio “Villa Pirámide I” de la comuna se trasladó el alcalde Daniel Jadue para reunirse con la comunidad, para darles a conocer que el club deportivo “Defensor Pirámide”, deberá desocupar el inmueble ubicado en calle Dora N°3638, luego de que el 11° Juzgado Civil de Santiago asi lo resolviera.

Recordar que la génesis de este fallo parte con las denuncias de la comunidad, quienes estaban muy molestos por que este espacio deportivo se utilizaba para otros fines, tales como la realización de ceremonias, arriendos para eventos y otros, situaciones que alteraban la tranquilidad del lugar. Ante esta situación, la gestión municipal U84A8316recurrió a la justicia, en defensa de los habitantes del barrio.

De acuerdo a lo que indica el fallo, será la Corporación de Deportes quien, desde ahora, administre este espacio, que cuenta con una cancha de pasto sintético, galerías e infraestructura deportiva. Una excelente noticia para los vecinos y vecinas, pues ahora podrán hacer uso de este espacio en forma gratuita.

Al respecto, el alcalde Jadue indicó que “este triunfo judicial nos pertenece a todos, ya que con el apoyo de cada uno de ustedes logramos terminar con las malas prácticas. Desde que asumimos la gestión nos comprometimos a abrir los espacios públicos de la comuna para que los niños, jóvenes y familias los pudieran ocupar sin ningún tipo de restricción y eso es lo que seguiremos haciendo este período y el que viene”, aclaró.

La importante asamblea contó además con la presencia de los directores municipales de Dideco, Fares Jadue; de Obras, Alfredo Parra; y de Deportes, Cristián Weibel, así como también la asistencia de la presidenta de la Junta de Vecinos “Villa Pirámide I”, Marcela Ahumada.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad