NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Julio, 2016
 

Vecinos felices de recibir al alcalde en sus casas

Comparte esta Noticia 
     

U84A5779Dos nuevas invitaciones recibió el alcalde Daniel Jadue en sus ya habituales encuentros con la comunidad. En esta oportunidad el jefe comunal fue invitado por la recoletana Sonia Hasbún a un encuentro con vecinos de la villa “Pirámide 2” y por la agrupación juvenil cristiana “Levantando almas para Cristo” en la sede de las junta de vecinos del barrio Santa Ana.

Jornadas donde los recoletanos y recoletanas presentes mostraron toda su alegría por recibir y poder conversar con la primera autoridad de la comuna. Encuentros donde los vecinos y vecinas expresaron todo su agradecimiento y orgullo por la gran gestión municipal que ha realizado el alcalde Jadue, gestión que ha permitido posicionar a Recoleta como una comuna ejemplo, siendo replicadas en todo Chile iniciativas como la Farmacia Popular “Ricardo Silva Soto”.

Sin duda, dos reuniones que se suman a los cientos de encuentros donde el alcalde Daniel Jadue ha podido constatar el masivo respaldo y valoración que le dan las familias recoletanas a todas las iniciativas que ha implementado la actual administración. Iniciativas que han hecho de Recoleta un mejor lugar donde vivir.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad