NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Septiembre, 2016
 

Vecinos felices con nueva plaza en el barrio “Angela Davis”

Comparte esta Noticia 
     

u84a9999Un nuevo espacio público para la comuna, recuperó la Municipalidad de Recoleta. Se trata de la nueva plaza Pablo Neruda, ubicada en pleno barrio “Angela Davis”, puntualmente en el sector El Barrero.

El alcalde Daniel Jadue, muy contento señaló que “hemos hecho un trabajo ejemplar durante estos últimos tres años y medio de gestión, que nos ha permitido aumentar la cantidad de áreas verdes y espacios públicos para u84a0152nuestros vecinos y vecinas, lugares que antes estaban abandonados, sin embargo, hoy la realidad es otra, mayor participación ciudadana para construir entre todos estos espacios, que ustedes mismos diseñaron”, aclaró.

Nuevas áreas verdes que contempló instalación de juegos y máquinas de ejercicios, como también la construcción de solerillas y el talado de los árboles. Una inversión que se realizó con recursos íntegros de la Municipalidad de Recoleta que van en directo beneficio de los vecinos quienes ahora disfrutarán de un entorno completamente mejorado .

En esta inauguración, además de los vecinos participó el concejal Luis González Brito y el dirigente social Hernán Camus.

u84a0052 u84a0144 u84a0047 u84a0022

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad