NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Septiembre, 2016
 

Vecinos evalúan talleres de Programa Escuela Abierta

Comparte esta Noticia 
     

escuela_abierta_2Una amena reunión se organizó en la Municipalidad el pasado sábado 10 de septiembre, donde vecinos evaluaron el funcionamiento de los talleres en el programa Escuela Abierta. Integrantes de los talleres de Judo, danza, kung fu, etc., llegaron hasta la terraza municipal para contarle al Alcalde la satisfacción de ser parte de estos talleres.

En la oportunidad, también se plantearon mecanismos para fortalecer y mejorar el programa en el futuro, pensando que estos talleres son fundamentales para entregar nuevas oportunidades a los recoletanos, muy especialmente a los niños y jóvenes de nuestra comuna.

img_3134El alcalde Daniel Jadue no solo se mostró satisfecho con todo lo logrado, sino también planteó que el programa Escuela Abierta es un tremendo ejemplo para el resto de Chile y, por lo tanto, es deber de todos hacer que este programa se mantenga en el tiempo.

Finalmente, el alcalde Jadue reforzó que el programa no solo ha sido exitoso, sino también “ha sido un eslabón importante para el cambio cultural que estamos empujando entre todos”.

La jornada del sábado fue altamente valorada por los asistentes, pues así se construye comunidad, incorporando en todo los niveles del programa a los principales actores. Este mecanismo de participación temprana y vinculante es lo que ha permitido que Recoleta sea hoy día una comuna en exitosa, llena de actividades para todos los vecinos.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad