NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Enero, 2018
 

Vecinos disfrutan de viajes turísticos a bajo costo

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8966Este mañana un grupo de vecinos y vecinas salieron a Olmué, Quillota, como parte de los programas Campamentos de Verano de la Junaeb y Turismo Familiar del SERNATUR. Viajes que fueron gestionados por el Programa Migrantes y Refugiados y la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Recoleta.

IMG_8972El Campamento de Verano de la Junaeb se desarrollará entre el 19 y el 25 de enero en el Centro Recreacional Fundo El Grillo ubicado en la Quebrada del Ají en la comuna de Quillota. En el lugar 160 niños y niñas disfrutarán de actividades deportivas, talleres de desarrollo personal, de cocina y huertos, de máscaras y teatros, piscinas y baño recreativo, excursiones y trekking.

Por su parte, 15 familias recoletanas fueron de vacaciones a Olmué por 5 días, gracias al programa Turismo Familiar el cual subsidia el 95% de estos paquetes turísticos modalidad todo incluido. El paquete Turístico contempla traslado en bus, alojamiento en hotel, hostería, cabañas, lodge o residenciales, alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), excursiones y actividades recreativas, además de seguro de asistencia y guía permanente en todo el viaje.

Sin duda, dos grandes beneficios para que los recoletanos y recoletanas disfruten de unas merecidas vacaciones.

unnamed (1)unnamed (2)

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad