NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Junio, 2018
 

Destacan trabajo de tecnólogos médicos de Óptica Popular Reinalda Pereira

Comparte esta Noticia 
     

foto01A dos años de la creación de la Óptica Popular Reinalda Pereira los usuarios de este servicio de Recoleta destacan la enorme calidad profesional y humana de los tecnólogos médicos Paola Álvarez y Luciano Brevis. Profesionales que realizan diariamente en promedio 40 atenciones de las personas inscritas en la óptica popular.

“No es solamente que los precios son muy favorables para personas como yo, sino que lo mejor es que a uno lo tratan como si fuera un familiar, me voy encantado con la atención de la señorita y ahora bien entusiasmado a elegir mis próximos anteojos”, señala Danilo Aburto, vecino de 68 años.

“Esta opción es muy buena, sobre todo para nosotros los jubilados. Además de la manera en que me han atendido, pucha que se agradece porque la escuchan a una lo que siente y lo que tiene”, agrega la recoletana Emilia Varas usuaria de la Óptica Popular.

foto03En ese sentido, Paola Álvarez cuenta la satisfacción que han significados estos dos años de trabajo “esto partió como un gran desafío en lo personal porque dar acceso universal a la salud visual es una tarea relevante. Entonces el poder hacer eso a las personas y ver la reacción de nuestros propios vecinos es maravilloso. El que se vayan agradecidos porque llevaban años esperando atención y que puedan volver a leer o a tejer o –que simplemente–, puedan ver las indicaciones que les entregan en el consultorio para los remedios ha sido gratificante en todo el sentido de la palabra”.

Actualmente la Óptica Popular Reinalda Pereira cuenta con 18 mil 330 personas inscritas, quienes además de poder comprar anteojos a precios justos reciben una atención cercana, humana y de calidad de los tecnólogos médicos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad