NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Mayo, 2017
 

Vecinos del Barrio Tejidos El Salto inauguran sede multipropósito

Comparte esta Noticia 
     

U84A0546El pasado sábado 6 de mayo se inauguró la sede comunitaria multipropósito del barrio “Tejidos El Salto”, espacio de recreación, para los jóvenes, niños y adultos del programa “Quiero mi Barrio”.

U84A0569Este nuevo espacio no hubiese sido posible sin la participación de los vecinos y vecinas del barrio, quienes fueron los protagonistas para la materialización de este proyecto, el cual fue pensado y diseñado por la comunidad, a través de su Consejo Vecinal de Desarrollo (CVD).

Sede comunitaria que se enmarca en una obra de una inversión cercana a los 1.200 millones de pesos y que contempló un Centro de Equipamiento con áreas verdes y paisajismo, mejora de la multicancha, juegos infantiles y de agua, una pérgola multifuncional,  zona de skaters, zona de máquinas de ejercicios y luminarias LED.

La Sede y el Centro de Equipamiento son las obras más emblemáticas y esperadas por los vecinos, ya que fueron priorizadas por el CVD en el Plan Maestro del barrio diseñado participativamente con la comunidad.

En esta jornada de fiesta, donde acudió la máxima autoridad comunal, el alcalde Daniel Jadue, tuvo una puesta en escena el elenco de Danza de Recoleta, del joven recoletano exponente del Hip Hop MC Billeta y el folklor de “Los Disidentes de la Cueca”.

U84A0575U84A0586U84A0600U84A0603U84A0616U84A0631

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad