NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Junio, 2018
 

Vecinos de Villa Pirámide participaron en el “Municipio Cerca de Ti”

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2En el marco de una nueva jornada “Municipio Cerca de Ti”, impulsado por la Municipalidad de Recoleta, a través del Dirección Comunitaria (Dideco), funcionarios del Departamento de Desarrollo Social se trasladaron hasta la Villa Pirámide Los Reyes, al interior del pasaje Orompello, para que los vecinos y vecinas conocieran los servicios y beneficios disponibles.

Oportunidad en la cual se les entregó información acerca de cómo acceder a las diferentes ayudas que se ofrecen, como apoyo al subsidio monetario para postular a las pensiones básicas solidarias y de invalidez, subsidios familiares y de agua potable. De igual formaIMG_0002, se instó a los vecinos y vecinas a inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Social de Hogares.

Una acción altamente valorada por la comunidad, pues permite llegar a los barrios de la comuna con información oportuna acerca de los procesos y plazos para postular a los beneficios municipales. Una actividad que se volverá a repetir el próximo miércoles 13 de junio, a las 15:00 horas, en el Consejo Vecinal de Desarrollo Tejido el Salto, ubicado en calle Comandante Veliz #1907.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad