NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Marzo, 2013
 

Vecinos de Villa Jardín La Serena se reúnen con el alcalde Jadue

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0073Vehículos mal estacionados sobre veredas o abandonados en las calles; así como la reposición, mantención e instalación de lomos de toro; la presencia de microbasurales y la falta de señalética, fueron algunos de los temas planteados por cerca de un centenar de vecinos de Villa Jardín La Serena al alcalde Daniel Jadue, encuentro que tuvo lugar en la Escuela España.

La reunión fue conducida por la encargada de la villa, Teresa Palacios, quien criticó el abandono en que se encontraba este sector en las últimas administraciones municipales.

IMG_0078En la oportunidad, el jefe comunal explicó que algunos de los problemas planteados por los vecinos, requieren que ellos se organicen y planteen sus requerimientos de manera formal, para poder ser evaluados por el municipio, especialmente, en lo referido a los lomos de toro, estacionamiento de vehículos, instalación de señalética vial y poda de árboles.

De igual forma, en lo referido a los microbasurales, el jefe comunal pidió la colaboración de la comunidad, ya que estos se forman por personas inescrupulosas que botan basura en cualquier lugar.

IMG_0091 IMG_0086 IMG_0069 IMG_0074

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad