Vehículos mal estacionados sobre veredas o abandonados en las calles; así como la reposición, mantención e instalación de lomos de toro; la presencia de microbasurales y la falta de señalética, fueron algunos de los temas planteados por cerca de un centenar de vecinos de Villa Jardín La Serena al alcalde Daniel Jadue, encuentro que tuvo lugar en la Escuela España.
La reunión fue conducida por la encargada de la villa, Teresa Palacios, quien criticó el abandono en que se encontraba este sector en las últimas administraciones municipales.
En la oportunidad, el jefe comunal explicó que algunos de los problemas planteados por los vecinos, requieren que ellos se organicen y planteen sus requerimientos de manera formal, para poder ser evaluados por el municipio, especialmente, en lo referido a los lomos de toro, estacionamiento de vehículos, instalación de señalética vial y poda de árboles.
De igual forma, en lo referido a los microbasurales, el jefe comunal pidió la colaboración de la comunidad, ya que estos se forman por personas inescrupulosas que botan basura en cualquier lugar.