NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Abril, 2016
 

Vecinos de Villa Héroes de la Concepción ya tienen terreno para sus casas

Comparte esta Noticia 
     

U84A7818

Con la idea de tratar temas relacionados con el comité de vivienda “Santa Adela de la Esperanza”, los vecinos de la Villa Héroes de la Concepción organizaron una asamblea para invitar al alcalde Daniel Jadue, a quien le agradecieron por las gestiones realizadas para la compra de terreno donde se construirán sus viviendas.

U84A7808Durante la jornada, funcionarios municipales entregaron importante información acerca del proceso de construcción de las viviendas sociales y de los plazos que tendrá esta obra tan importante para las familias que componen el comité.

En ese sentido, el alcalde Daniel Jadue señaló que “este es un sueño que ustedes han anhelado por mucho tiempo y que ahora gracias a su esfuerzo y el compromiso de esta gestión se podrá concretar”.

Por su parte, las familias recoletanas del comité de vivienda “Santa Adela de la Esperanza” expresaron toda su alegría y agradecimiento al trabajo de la actual gestión municipal que les permitirá por fin -después de muchos años de espera- cumplir con el sueño de una vivienda propia.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad